Conoce la verdadera historia de “El Conjuro 2: Caso Enfield”

1

A tan solo una semana de su estreno, muchos de nosotros ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la tan esperada cinta “El Conjuro 2“, para muchos una buena película, y para muchos otros un verdadero fiasco, vaya, en gustos se rompen géneros.

Pero lo que sí es una realidad, es el esfuerzo de sus creadores por presentar historias reales, tal como pasó con su primera parte. En esta ocasión, la cinta nos presenta “El Caso Enfield”. Pero ¿qué hay detrás de esta historia? ¿En verdad es como la presentaron en “El Conjuro 2“. Checa estos datos:

La secuela se traslada hasta Londres para traernos la aterradora historia que sufrió Peggy Hodgson y sus cuatro hijos entre 1977 y 1979 en su casa al norte de Londres. Un caso que tuvo “a la nación hechizada” según el Daily Mail británico.

Dichos sucesos comenzaron el 30 de agosto de 1977 en la casa de Margaret y sus cuatro hijos, Peggy, Janet (protagonista de la historia) , Johnny y Billy en la calle Green Street del barrio de Enfield. Al principio sintieron temblores en las camas, golpes en las puertas, sonidos extraños y el movimiento de muebles en la habitación de las niñas. Enseguida llamaron a la policía que fueron testigos del desplazamiento de una silla sin poder explicar cómo había sucedido.

Al no poder ayudarles, Margaret Hodgson llamó al periódico The Daily Mirror. Un redactor, reportero y fotógrafo visitaron la casa y tras varias horas esperando ser testigos del fenómeno vieron una pieza de Lego volar por los aires golpeando la frente del fotógrafo. Tras revelar el carrete descubrió un “agujero” en la imagen. Así fue cómo llamaron a la SPR (Sociedad para la Investigación Psíquica) que enviaron a sus investigadores de casos paranormales Maurice Grosse y Guy Lyon Playfair.

A continuación te mostramos un fragmento de 10 minutos de la entrevista real y juzga tu mismo si la voz que sale de la niña es de una entidad del más allá.

COMENTA LA NOTICIA