Primeras imágenes del iPhone 7

No es ninguna sorpresa que podamos ser testigos de lo que Apple va a presentar probablemente en septiembre de este año desde meses antes a través de filtraciones, y justo ahora han aparecido las primeras fotografías de lo que supuestamente será el iPhone 7.

iPhone-71Las imágenes provienen, como casi siempre, de las plantas manufactureras en China, y se publicaron a través de la red social Weibo, mostrando en ellas un equipo de color dorado.

Por su parte, a través de la cuenta de Twitter OnLeaks, popular por sus continuas filtraciones dentro de la industria tecnológica, mostró la parte inferior de lo que sería parte de la estructura interna de un iPhone 7, donde puede apreciarse el conector lighting en la parte central y la ausencia del puerto jack de audífonos de 3.5 mm:
Captura de pantalla 2016-05-16 a las 5.06.16 p.m.

Sin embargo, a pesar de los cambios el diseño del dispositivo sigue apegado al estilo iniciado por el iPhone 6 y continuado por la versión 6s.

Después de la primera caída en los ingresos de Apple tras 13 años, el nuevo iPhone tiene el reto de una vez más conseguir que las personas actualicen su equipo a la nueva versión.

iPhone-7-2

Apple tiene frente a sí el gran reto de mantener su postura como la marca más valiosa del planeta, cuyo titulo se basa en gran medida en la popularidad y ventas del iPhone.

Fuente: Crédito

COMENTA LA NOTICIA