De “youtuber” a “escritor”

german
German Garmendia, el chileno mas famoso de youtube, ha lanzado su libro titulado como #ChupaElPerro frase muy peculiar, que solo un verdadero fan de Hola Soy German podrá comprender.
El libro se lanzó en todos los países de latinoamerica el 28 de Abril de este año y ha sido tan bien recibido,  que ya se mandaron a hacer las segundas re impresiones.
Germán Garmendia es el creador del canal de YouTube HolaSoyGermán, que en la actualidad acumula más de 2.500 millones de visitas y casi 27 millones de subscriptores. En el ámbito digital, Germán es considerado el joven más influyente en lengua española y el segundo más influyente en todo el mundo.
SINOPSIS:
Primero que todo, tomémonos un tiempo para apreciar el hecho de que escribí un libro: ¡YUJUUUU! Me duele el trasero de tanto escribir pero aquí está, al fin en tus manos.

¿Que para qué lo escribí? Puede que estés pasando por un momento difícil, que hayas cometido un error del que te arrepientas, o simplemente te preocupe el futuro. Mi intención es echarte una mano con alguno que otra Germansejo. No me considero un gurú ni un sabio, pero aquí te hablo de las cosas en las que he tenido experiencia en la vida, y este libro te puede servir para decir: “Heeeey, no estoy solo en esto”.

Si tú también crees que un buen libro te puede ayudar a ponerle una mejor cara a la vida, acompáñame en estas páginas. Y si sólo lo estás hojeando, pero no lo vas a comprar, ¡CHUPA EL PERRO!

9786073135832-1

¿Te gustaría leer #ChupaElPerro? Puedes comprar tu libro AQUI

COMENTA LA NOTICIA