‘Carrie, El Musical’ una escalofriante obra que no te puedes perder

IMG_4420

La obra ‘Carrie: El musical’ estrena nueva temporada y en un nuevo teatro, después de presentarse exitosamente en el Teatro NH, ahora llegan al Teatro Julio Prieto para reforzar el éxito y la calidad que tiene la puesta en escena.

Sin duda se encuentran de manteles largos ya que se incorporan nuevos talentos como Miguel Martínez para completar un cuadro espectacular de voces, coreografías, canciones, efectos y demás que te dejará con la boca abierta.

FullSizeRender (15)

La puesta en escena muestra la historia que Stephen King escribió y que hemos visto en pantalla en varias ocasiones, pero en teatro nunca te imaginas lo que pueden hacer, los cambios de escenografía son espectaculares, así como las canciones y el montaje, aunque con ligeras fallas en el audio, pero estamos seguro lo solucionarán, se entiende que están en semana de estreno y hay errores que estamos seguros pulirán.

IMG_4430

Daniela Luján mostrando una impresionante voz y una actuación que no sabes si está dañada, enferma o ¿qué pasa? una extraordinaria Carrie, sin duda alguna, un Lalo Brito que solo refuerza lo bueno que es en la música, el baile y la actuación, un talento que debe ser más explotado, carismático y muy aplaudido, Laura Cortés que es una maestra en el teatro musical, se notan las tablas, la experiencia y la calidad que tiene, Grisel Margarita que sorprende al verla, demostrando lo buena que es en el escenario, muy guapa y en verdad se extraña en las pantallas, Miguel Martínez que se acaba de integrar al a puesta en escena, y un elenco maravillosamente bien formado, grandes bailarines y simpáticos actores.

Sin duda es una obra que no puedes dejar de ver, tiene todo, suspenso, efectos especiales, amor, canciones y demás, puedes verla en el Teatro Julio Prieto de viernes a domingo, compra tus boletos AQUÍ, recomiéndala y no te la pierdas, y si ya la viste, regresa a verla, seguro te volverá a sorprender.

COMENTA LA NOTICIA