Recordando los 90’s

Dicen que no hay mejor época que tu infancia o adolescencia, sin duda alguna los jóvenes de hoy presumen de ser los jóvenes de la tecnología, que lo tienen todo, pero sin duda alguna la mejor generación es la que se vivió en los 90’s, una generación que creció junto con la tecnología, que aun disfrutamos de jugar en la calle y la maravilla de los buenos videojuegos, es por eso que traemos los 7 mejores recuerdos de los 90’s.

retro2

  1. Sabes que eres de los 90’s cuando jugaste y pasaste horas y horas de diversión simplemente moviendo y haciendo figuras con el gusano.
  2. Somos la onda los que disfrutamos de nuestro primer amigo virtual, el famoso ‘Tamagochi’, quién no sufrió porque lo quitaban en las escuelas ya que tenías que alimentarlo y jugar con él.
  3. Jugamos con el videojuego portatil, Tetris, que se complicaba cuando subíamos de nivel, y pasamos la transición del primer videojuego portatil junto con el primer videojuego portatil a color, así como lo lees, vivimos la transición al videojuego a color.
  4. Nos emocionaba bastante jugar con un balón, salir a la calle, andar en bicicleta, patines, jugamos en el recreo al avión, ‘stop’ y porque no a las famosas coleadas y también al basket. Los recreos escolares ahora solo se mandan mensajes.
  5. Era súper pro traer las famosas estampas de Dragon Ball o Pokemón y jugar para tener mas, así como los tazos, ¿quién no jugo a los tazos?
  6. Si te querías enterar de algo, como a quién le gustabas, utilizabas el chismógrafo, hecho en un cuaderno y con preguntas tontas.
  7. Tener internet era todo un privilegio, para hacer las tareas no había nada con la Enciclopedia Encarta, si el tema no venía ahí entonces había graves problemas.

Estas fueron solo algunas de las curiosidades de los 90’s que sin duda te hicieron recordar.

COMENTA LA NOTICIA