Recomendación del Día

El día de hoy te recomendaremos un libro que te puede servir en tu vida cotidiana o simplemente que te ayudaran a pasar un momento agradable y que te olvides de todo, “PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA” de Sofía Macías.

Portada-Alta-resolucion

Catalogado como “Best Sellers”, con una de las mejores portadas que he visto en libros de finanzas personales y que continua aún en el top de “Lo más vendido” de varias librerías. ¿La razón? Es el libro que debe ser leído por todos sin importar clases o ideologías, me atrevo a decir que hasta debería ser libro obligatorio en las escuelas. Tiene un lenguaje simple y accesible, Sofía nos lleva por los principales temas de las finanzas personales, desde el ahorro, pasando por las deudas, los seguros, la inversión, las Afores, hasta en donde quejarse en caso de un problema con tus finanzas.
Aquellos con deudas tendrán un respiro después de leerlo, aquellos con dinero guardado sin saber qué hacer, el libro les dará una idea, lo importante es que después de leerlo se sentirán motivados por mejorar sus finanzas personales.

Cómo sabemos que eres un #curioso, te dejamos el primer capítulo AQUÍ para que te des una idea de lo que trata y te quedes picadísim@!

Bienvenidos pequeños cerdos capitalistas, recuerden seguir a la autora en su twitter @sofimaciasl y su página http://www.pequenocerdocapitalista.com/

COMENTA LA NOTICIA