La Jaula de las Locas

Con gran éxito se presenta una obra en México que debe ser imperdible para todos los fanáticos del teatro musical, una obra que tiene una calidad indiscutible, tanto en actuación como en producción y que decir de los montajes, una coordinación y un ensamble imponente, y hablamos nada más y nada menos que de la obra “La jaula de las locas” (La cage aux folles), de Harvey Fierstein.

Que se presenta de viernes a domingo en el Teatro Hidalgo, en el Centro de la Ciudad de México, la obra es excelente, ya hay una película que es bastante buena, pero las actuaciones de Roberto Blandón y José Antonio López Tercero son en verdad sorprendentes, y que decir de la calidad vocal de ambos actores.

La historia gira al rededor de ‘Zazá‘ una diosa del cabaret, que es un tavesti que es pareja de George y juntos tienen ‘La cage aux folles‘ un cabaret en donde no sabes quién es quién, la pareja tiene un hijo que se quiere casar pero la familia de la novia es muy conservadora, tratar de cambiar el estilo de vida y la forma de ser de las personas no es tarea fácil, pero al final el amor siempre sale a la luz. Es una obra que tiene un gran mensaje, que te hace revalorar pero sobre todo que te divierte, te entretiene y cumple el cometido de divertirte en cada acto.

Este fin de semana estrenó José Antonio López Tercero, quien sustituye a Mario Iván Martínez durante el mes de abril, y la madrina del actor, la también actriz de teatro y televisión Olivia Bucio recalcó que la obra es de gran calidad, incluso mejor que la de Nueva York, acompañando a los primeros actores hay un gran ensamble de bailarines y grandes actores que dan gran peso y diversión a la obra.

‘La Jaula de las Locas’ se presenta los fines de semana en el teatro Hidalgo y en verdad no pueden dejar de verla, compren sus boletos aquí y disfruten de un fin de semana de teatro.

COMENTA LA NOTICIA