La historia de Apple en 40 segundos, celebrando 40 años

La compañía de la manzanita mordida cumple sus primeros 40 años de vida. Un día como hoy (1 de abril), pero del año 1976, Apple veía la luz por primera vez, y para festejarlo, han lanzado un video en donde cuentan su historia en tan sólo 40 segundos, chécalo a continuación:

Todos conocemos la historia de este gigante de la tecnología: fundada por Steve Jobs y Steve Wozniack, en un garage en Silicon Valley, lanzaron la computadora personal Apple I, luego crearon la famosa computadora Macintosh, por poco quiebran en los años 90, y en los años 00 se convirtieron en una de las empresas más exitosas de la historia, creando productos que han cambiado nuestro día a día, desde el iPod, hasta su más reciente creación, el Apple Watch.

Quizá, los mejores años de esta compañía han quedado atrás, pero no podemos negar el impacto que han tenido a lo largo de cuatro décadas, y aunque en los últimos años no han logrado sorprendernos con innovaciones tan importantes como lo fue el iPad, sus números en ventas están más fuertes que nunca, tan solo el año pasado generaron 233 mil millones de dólares, y no sólo eso, en 2017 la compañía inaugurará su multimillonaria nueva sede que alojará a sus más de 100 mil empleados, ubicada en Cupertino California.

Apple-Campus-2

Si bien, Apple ha tenido dificultades para presentar productos nuevos, no dudamos en su capacidad para igualar los éxitos fenomenales que han logrado con sus legendarios productos como el iPod o el mismísmo iPhone. ¡Felices 40, Apple!

14595219146421

 

COMENTA LA NOTICIA