Estreno de 23 cms

Foto: Daniel Márquez Sorcia

La noche de anoche se llevó a cabo el estreno de la obra ’23 centímeros’, puesta en escena en la que trabajan en conjunto jóvenes promesas y la experiencia.

23 centímetros cuenta la historia de un arquitecto que debido a un fraude lo pierde todo por lo que decide, junto con su esposa, poner un negocio de sexoservicio, por parte de él, ya que, según la trama, se le hacía muy egoísta a su mujer no compartir a la fiera que tiene en la cama y los ’23 centímetros’ de puro placer.

Foto: Daniel Márquez Sorcia
Foto: Daniel Márquez Sorcia

La obra cuenta con las actuaciones de Olivia Collins, como la Viuda Negra, que nos muestra una faceta muy cómica, despreocupada y demasiado sexy – en verdad tiene un cuerpazo que le envidiaría cualquier quinceañera – Olivia está excelente en la obra, natural, fresca y muy dinámica. Otra actuación digna de resaltar es la de la joven Carmen Aub, está impresionante, nada sobre actuada, cómica, esta en un papel que le crees, y que te lleva a estar con ella paso a paso.

Sugey Abrego se cuece aparte, hace una buena actuación aunque me quedó a deber un poco, el personaje puede dar para lucirse, pero debe dejar de lado ese tono de barrio que maneja, aunque es quién mas nos hace reír en el transcurso de la obra, si quisiera mencionar que me quedo a deber un poco, pudo sacarle más provecho al personaje y a su actuación.

Foto: Daniel Márquez Sorcia
Foto: Daniel Márquez Sorcia

Del lado de los caballeros tenemos a Raúl Coronado, que esta increíble en el personaje de Óscar es simpático, elocuente, agradable, gran actuación, y por fin llegamos al estelar, a quién muestra sus 23 centímetros de amor, Joaquín Ferreira, quién, en mi punto de vista, se encontraba sumamente nervioso en la obra, por lo que no lo sentí natural, al contrario, se veía forzado, estudiado, leído, no dejaba espacio para los aplausos, se iba de corrido, sobre actuado y un poco soso ante las circunstancias que pasaban a su alrededor, tablas que Olivia, con su experiencia sabe utilizar perfectamente y aprovecharla en su beneficio y en beneficio de la obra, cosas que con el tiempo sin duda mejorarán.

Foto: Daniel Márquez Sorcia
Foto: Daniel Márquez Sorcia

23 centímetros es una gran opción para divertirte, es una obra corta y buena, que puedes disfrutar en pareja, recuerda que tiene desnudo explícito por lo que no es una obra apta para menores de edad, se presenta en el teatro 11 de Julio, encuentra los boletos aquí.

COMENTA LA NOTICIA