Ella aprende a vivir

Con los estrenos que Netflix trajo en este mes de abril tenemos ‘Girl meets world’. que es la continuación de la serie de principios de los 90’s, pero ahora es la historia de Riley, la hija que Cory y Topanga tuvieron, así es Cory y Topanga.

img2

Quién no recuerda a Cory Matthews, ese joven de chinos que nos atrapó con sus aventuras, sin duda la serie de Aprendiendo a vivir fue un referente en la vida de todos los que la recordamos y vimos dicha serie y, aunque la expectativa es grande, esta serie resulta muy bien hecha, las historias son frescas, reales, siguiendo con la dinámica de sitcom estas nuevas historias nos dejan un gran sabor de boca.

La serie tiene toques que nos hace recordar la serie original, el salón de clases, la llegada del mejor amigo por la escalera, en fin, es una gran serie que mezcla humor con mensaje, promete y bastante, no por nada en Estados Unidos va en la tercera temporada, muy recomendable y muy buena.

No dejen de ver esta nueva propuesta que nos hace recordar la primera versión pero no la comparas, los mensajes son claros, es totalmente diferente sin perder la esencia de ‘Boy meets world’, búsquenla y compartan sus comentarios, ¿qué les parece la nueva propuesta de Michael Jacobs?

 

COMENTA LA NOTICIA