Britney rueda nuevo video

¡Tremenda noticia!… después de tanto tiempo de espera, los fans de la Princesa del Pop, Britney Spears, prepara el lanzamiento de su nueva canción llamada “Make Me (Oooh)”.

images

Y es que se ha desencadenado todo un revuelo en cuanto a la premura de la grabación de la canción y del video mismo, que se espere salga a la luz a finales de mes de Abril o principios de Mayo, se rumora que el sonido es muy diferentea lo que ha hecho, y algo parecido a The Weeknd, y el concepto del video también sería algo atrevido, y contará con el factor sorpresa.

Sin duda es un gran momento para la intérprete de ‘Perfume’ ahora que se encuentra en pausa su estadía en Las Vegas, en donde retomará fuerzas para regresar y sin duda alguna mejorará su show que ha tenido demasiado éxito en La Ciudad del Pecado.

Según las fuentes la cantante se se apoyó de compositores que han generado grandes éxitos para la cantante Beyoncé, con la finalidad de darle un toque diferente a su nuevo proyecto.

Se dice que la grabación del video comenzará a finales de esta semana o principios de la siguiente, lo que servirá como carta de presentación de su noveno disco, mismo que se especula saldrá a la luz en Mayo próximo.

ÚLTIMA HORA: Al parecer el productor de su nueva canción es el DJ y productor musical BURNS, quién ha producido canciones para Iggy Azalea, Nelly Furtado, Marina And The Diamonds, Charli XCX, Calvin Harris, Ellie Goulding y Pitbull. BURNS, publicó en su cuenta de twitter un sospechoso mensaje que hace referencia a la nota oficial que anuncia el nuevo sencillo de la cantante, por lo que prácticamente confirma su participación en el tema. Y no olvidemos, que meses atrás, Britney compartió una foto con el productor en sus redes sociales.


britney-burns-make-me-oooh
Seguiremos esperando a que en las próximas horas salga un adelanto del sencillo.

 

COMENTA LA NOTICIA