Regresan las ‘Hechiceras’

Charmed2

Ya tenemos de vuelta ‘Full House‘, los ‘X-Files‘, ahora la CBS prepara el regreso de otro éxito noventero, ‘Charmed‘ o mejor conocido como ‘Hechiceras’.

Quién no recuerda a las famosas hermanas Halliwell, y las aventuras que pasaban a diario, tratando de evitar que la maldad se apoderará de la tierra.

Sin duda, cuando salió la noticia todos los fans de la serie hicieron revuelo, ya que están a la espera de una nueva temporada, de nuevas aventuras, de nuevas peleas y sobre todo de magia.

“¡Fans de Charmed! Aún no hay nada confirmado, pero la CBS trabaja en un reboot, aunque sin el elenco original. Es lo único que sé”

Captura de pantalla 2016-03-08 a las 11.45.58 a.m.

Es lo que escribía en su twitter Alyssa Milano, y quién junto a Holly Marie Comsbs se volvieron en productoras de la serie.

Esta no es la primera vez que sale el rumor de un regreso de la serie, ya en 2013 la cadena televisiva comenzaba a trabajar en los primeros capítulos pero nunca salieron a la luz.

“Hasta que la CBS no tome una decisión sobre el reboot, no habrá una reunión verdadera, ya que es la CBS la que tiene posee los derechos”.

Captura de pantalla 2016-03-08 a las 11.46.21 a.m.

Aclaraba la menor de las Halliwell en su cuenta de twitter, quién no descarta una reunión entre las hermanas, incluso grabar un episodio especial en donde se encuentran todas.

Seguiremos a la espera de la confirmación de la noticia, que sin dudarlo es uno de los regresos mas esperados de la televisión.

COMENTA LA NOTICIA