Power Rangers de vuelta

power-rangers

En lo Retro, hoy traemos una noticia para todo aquellos fans de los 90’s, pues ya comenzó el rodaje de la próxima película de los Power Rangers.

Siguiendo con la misma temática que nos cautivó en nuestra niñez, contará la historia de un grupo de preparatorianos que son elegidos para salvar el planeta de una fuerza alienígena que intenta acabar con la vida en la tierra, dentro de esta aventura deberán lidiar con los problemas cotidianos de la vida, como lo es la escuela, el poder ser parte de un grupo y las tareas diarias de la vida.

Estará rodeado de artes marciales, efectos especiales, androides para combatir al mal.

El elenco que participará en esta nueva versión son: Dacre Montgomery como Jason Lee Scott el Red Ranger, Naomi Scott será Kimberly Hart la Pink Ranger, RJ Cyler encarnará a Billy Cranston el Blue Ranger, la también cantante Becky G. dará vida a Trini Kwan Yellow Ranger y Ludi Lin es Zack Taylor, Black Ranger.

Hay que mencionar que la encargada de interpretar a la villana Rita Repulsa, Elizabeth Banks fue la elegida para este papel.

Es difícil imaginar esta nueva versión, pero sin duda es muy esperada por los fanáticos de la serie y que sin duda nos hará recordar que todos quisimos en algún momento ser un Power Ranger. Se espera que este en la pantalla grande a mediados de del 2017.

COMENTA LA NOTICIA