Britney Spears en la portada de la revista V

britney-spears-v1

La revista estadounidense V Magazine celebra su publicación número 100, y quien mejor para embellecer la portada que la princesa del pop, Britney Spears. En este número de marzo, la revista nos presenta tres portadas con la intérprete de ‘Toxic’, en donde la podemos observar más sexy que nunca.

En entrevista, Britney declara que se prepara para el lanzamiento de su noveno disco, el cual podría ser estrenado esta primavera:

“Honestamente, soy muy particular con este disco. Es mi bebé, por lo que quiero que realmente se haga bien, prefiero que esté terminado en la forma que quiero, ya sea que me lleve un año más, o dos meses, no tengo ni idea en este momento, sólo sé que la dirección que está tomando es muy bueno. Es el mejor disco que he hecho en mucho tiempo, estoy orgullosa del trabajo , es muy diferente, no es lo que se podría pensar en absoluto, pero no estoy apresurando nada, sólo quiero que se haga bien, y que sea algo que mis fans realmente aprecien”

Se presume que el primer sencillo de este nuevo álbum sea lanzado este mismo mes de marzo. Estamos listos para que la estrella pop nos vuelva a sorprender con otro éxito y un video igual de icónico como ‘Baby One More Time’.

 

britney-spears-v2

britney-spears-v3

COMENTA LA NOTICIA