Beyoncé lanza línea de ropa deportiva

Beyoncé, no se conforma con ser dueña de su propio servicio de streaming, presentarse múltiples veces en el medio tiempo del Superbowl, y ser la estrella pop más grande del planeta, ahora también se ha metido al mundo de la moda. Beyoncé ha lanzado su propia compañía de ropa deportiva bajo el nombre de Ivy Park (una combinación del nombre de su hija y la calle donde creció cuando era niña).

rsz_screen_shot_2016-04-01_at_123918_am

“Cuando estoy trabajando y ensayando, lo hago en mi ropa deportiva, pero no sentía que existía una marca que me hablara” comenta la cantante. 

“Con Ivy Park mi meta es dar un empuje a las barreras de la ropa deportiva, y apoyar e inspirar a las mujeres que entienden que la belleza es más que tu apariencia física. La belleza verdadera está en la salud de nuestra mente, corazón y cuerpo. Sé que cuando me siento fuerte físicamente, estoy fortalecida mentalmente. Quise crear una marca que hiciera que otras mujeres se sintieran igual”.

Si eres amante de los deportes y también eres fan de Beyoncé, esta línea deportiva seguramente te va a interesar. Ivy Park estará disponible únicamente en tiendas Topshop, y será distribuida en 20 países, a partir del 14 de abril.

Checa la campaña promocional de Ivy Park:

@weareivypark

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el


Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

COMENTA LA NOTICIA