Mariah vs Jennnifer

set_jennifer_lopez_mariah_carey_billboard_music_awards_640

Mariah Carey tiene una de las declaraciones más emblemáticas en la historia de la cultura pop, y dos décadas más tarde, esta declaración sigue generando ruido, en una rivalidad contra Jennifer López que parece no tener fin.

Esta es la historia:

A finales de los 90’s, durante una entrevista realizada a Mariah, en donde le preguntaban qué opinaba de Jennifer López, la cantante respondió con un simple “no sé quién es”.

La semana pasada Jennifer López fue cuestionada por la conductora Wendy Williams al preguntarle su opinión sobre estas declaraciones de Mariah, a lo que Jenn respondió, “siempre hace eso, tiene muy mala memoria, supongo”.

Y Mariah por supuesto, no tardó en responder a la declaración de JLo, “sigo sin saber quién es”.

Pero eso no es todo, durante una entrega de premios donde Mariah ofreció una actuación, Jennifer López se encontraba en primera fila “disfrutando” del performance, pero ¡IGNORÓ POR COMPLETO EL NUMERITO! y se la pasó checando su Instagram.

Esta fue la reacción de JLo al termino del performance.

Y esto aún no acaba, con eso de que están de moda las residencias en Las Vegas, en donde JLo tiene su propio show, la cantante fue cuestionada, “¿a quién prefieres ver en Las Vegas, Britney o Mariah?” a lo que Jenn sin dudar ni un segundo respondió, “Britney porque ella baila”.

Divertido ¿no? ¿Será una rivalidad de verdad o sólo se están divirtiendo y jugan con nuestros sentimientos? No podemos esperar por ver la respuesta de Jennifer a estos nuevos comentarios de Mariah.

 

 

COMENTA LA NOTICIA