5 Libros para las vacaciones

Leer a veces se vuelve complicado durante el año, esto por las diversas actividades que tenemos, como la vida Godínez, la escuela, los hijos etc… pero estas fechas suelen ser ideales para volver al hábito.

¿No sabes qué leer? En #CuriosaRevista te proponemos 5 libros para que te avientes en estas vacaciones y que pueden ser una buena compañía para la playa, la montaña o simplemente para leerlo en la comodidad de tu casa.

1: YO ANTES DE TI

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo y Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir, lo que él no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti es una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? Si todavía no lo leíste, estás a tiempo. Eso sí: ¡apúrate que la peli se estrena en Junio! 

2: ¿TE CONTÉ LO DE ALICE?

Todo mundo sabe que Alice se acostó con dos chicos en una fiesta. ¿Pero sabías que le estaba enviando un mensaje de texto cachondo a Brandon cuando su coche se estrelló? Es cierto. Pregúntale a quien quieras.

Se rumora que Alice Franklin es una zorra. Está escrito en los baños de Healy High para que lo vea todo el mundo. Y después de que Brandon Fitzsimmons, el mariscal de campo estrella, muere en un accidente de automóvil, los rumores comienzan a salirse de control.

La verdad acerca de lo que Alice hizo en la fiesta de Elaine es lo que el pueblo entero quisiera desentrañar y es distinta según quién la diga. Varios estudiantes de Healy High cuentan todo lo que saben, pero ¿qué pasó exactamente? A fin de cuentas, sólo hay una persona a quién preguntarle: Alice misma.

 3: Y POR ESO ROMPIMOS

Min Greenes una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York. Por otro lado, Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompecorazones.

Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto con una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un hotel y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises. Hasta que la caja se cierre y le sea entregada a Ed.

 4: ELEANOR AND PARK

Eleanor usa ropa que no combina, tiene un alocado cabello rojo, una caótica vida familiar y una vida solitaria. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park, un chico silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, absolutamente genial.

Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando tienes 16, con nada y todo que perder…

 Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.

 5: CREPÚSCULO: VIDA Y MUERTE

¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo!

Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.

Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una reformulación de la historia completa realizada por la autora, narrada en esta ocasión a través de los ojos de un joven que se enamora de una chica vampiro.

COMENTA LA NOTICIA