Regresa “Full House”

Y es que hoy en día la moda es traer lo reto, lo que en los años 90’s nos hicieron reír, llorar y ser lo que somos hoy en día.

Es momento de hablar de una serie, que cumplió con su objetivo, entretener, divertir, reír y gozar con cada uno de sus capítulos y con sus actores, porque ¿Quién no quiso tener un tío como Jesse?, o ser tan irreverente como Stephie, sino recuerdan de que hablo, que les parece recordar la primera vez que vimos a las hermanas Olsen, así es, hablo de Full House, o lo que conocimos en México como Tres por tres.

Y es que Netflix, esta gran compañía con grandes aciertos en cuanto a producción de series se refiere, ha traído una nueva versión llamada Fuller House, que es el reencuentro de  la familia Tanner, años después, llegan los integrantes originales y se añaden nuevos personajes.

En esta nueva etapa DJ regresa a la casa en donde creció junto a sus tres hijos, ella queda viuda y tiene que aprender a criarlos, por lo que pide la ayuda de su hermana Stephie y su mejor amiga Kimmy, ellas ayudarán a DJ y pasarán por varias aventuras.

No se pierdan este tan esperado estreno de Fuller House, próximamente y en exclusiva por Netflix.

fuller ok

COMENTA LA NOTICIA