One Direction estrenó el video de ‘History’

Las ‘directioners’ de todo el mundo celebran el reciente estreno de ‘History’, el nuevo videoclip de One Direction, pero sin duda, las más felices, son las fanáticas peruanas y es que en el mencionado clip, la banda juvenil recuerda con cariño la visita que hizo a Machu Picchu en el 2013.

One Direction anunció el estreno de ‘History’ a través de las redes sociales. En las imágenes, no solo se ve Machu Picchu, sino también al querido ex integrante Zayn Malik, quien decidió retirarse de la agrupación el año pasado, pues quería tener “una vida normal”.

Tras el estreno de ‘History’, las fanáticas de One Direction no dudaron en hacer tendencia el nuevo video. Además, convirtieron a Machu Picchu como lo más mencionado en Twitter. Fans de todo el mundo expresan su emoción por el reciente lanzamiento audiovisual.

Cabe mencionar que hace unas semanas, One Direction anunció su separación definitiva, hecho que entristeció a sus intensas seguidoras. Pero eso no fue todo, hace unos días Louis Tomlinson se convirtió en padre.

 

COMENTA LA NOTICIA